Puerto del Pico – El Arenal por la Senda de la Rubia

domingo 30 septiembre de 2018

Plazas:
30
Precio:
18€
Precio Socios:
15€

Nota de precios

Puerto del Pico – El Arenal por la Senda de la Rubia


domingo 30 septiembre de 2018

Salida el domingo 30 septiembre de 2018 a las 9:00 desde Hotel Bellavista
Fecha de vuelta: domingo 30 septiembre de 2018

Nos desplazamos en autobús hasta el Puerto de El Pico. Aquí tomamos la Senda de la Rubia que faldea por la vertiente sur de Gredos. Continuamos hasta el Refugio de Las Campanas, donde tomamos el camino que viene del Puerto del Arenal para llegar al Collado de La Centenera. Desde aquí tomamos el camino que va paralelo al río Arenal y nos conduce directamente al pueblo de El Arenal, allí nos espera el autobús para desplazarnos hasta Arenas de San Pedro.

Comida en Arenas de San Pedro libre, regreso  sobre  las 17 h desde Arenas de San Pedro

Información del Hotel




domingo, 30 septiembre de 2018


PUERTO DEL PICO-EL ARENAL POR LA SENDA DE LA RUBÍA


Distancia aproximada: 10 km.
Duración aprox: 5:00.
Desnivel asc: 100 metros.
Desnivel desc: 1100 metros.
Dificultad: Media-Baja.

3

Descargar track

*NOTA:La Junta Directiva y responsables de la Organización de la Actividad, se reservarán el derecho a modificar o anular la ruta prevista, por causas de fuerza mayor (meteorología, nivel de los participantes, etc.). Así mismo, se reservarán el derecho de admisión para los participantes de la actividad que no cumplan con el equipamiento obligatorioexigido para el desarrollo de la misma.

IMPORTANTE:El Club de Montaña Azagaya-Gredos comunica a sus socios que tanto la asociación como los organizadores de las actividades programadas no asumen ninguna responsabilidad en caso de accidente. Los participantes actúan bajo su exclusiva responsabilidad y cualquier gasto que se ocasione ante algún accidente o evacuación, es cargo exclusivo del excursionista, recomendando a todos los socios la posesión de la Licencia Federativa, cuyo seguro cubre estos riesgos. El hecho de participar en las salidas presupone la aceptación de esta cláusula. Quienes no la acepten, se abstengan de realizar dichas actividades.