¡Te has inscrito en una de las actividades del Club de de Montaña Azagaya Gredos!

Hola si estás leyendo esto es porque estás interesado en participar en una de nuestras actividades.
Seguramente te estarás preguntando ¿y ahora que?. Bien, pues a continuación vamos a explicarte como funciona nuestro sistema de inscripciones.

Para empezar comprueba tu correo electrónico, debes de haber recibido un email automático con los datos que nos has aportado. Además de un enlace hacia esta página para por si la pierdes siempre puedas volver a consultarla.

Si has comprobado que los datos que nos aportaste son correctos perfecto. Si no, siempre podrás cambiarlos y completarlos desde la sección Mi Cuenta de la web.

Ahora formas parte de la base de datos de interesados en una actividad. Puedes estar en alguno de los estados contemplados. Elige cual es tu estado para saber como proceder.

  • Si eres socio, llegaste a tiempo y había plazas libres eres un pre-inscrito para la actividad.
  • En todos los demás casos pasarás a la lista de espera de la actividad.

Cuando estás en lista de espera tu solicitud es tenida en cuenta por orden de llegada cuando un pre-inscrito cancela su inscripción o no confirma su plaza pagando en el plazo fijado.

Además de los correos que recibirás cada vez que tu inscripción cambie de estado, puede acceder a nuestro panel de control,

Si es la primera vez que entras o no recuerdas tu contraseña puedes hacer clic en He olvidado mi contraseña

Introduce tu correo electrónico y haz clic en No soy un robot, haces clic en Enviar. Recibirás un correo electrónico con un enlace que te conduce a esta pantalla.

La contraseña debe tener al menos 8 caracteres. Una vez hagamos clic en Enviar podremos identificarnos en la primera pantalla con nuestro correo electrónico y la contraseña que hemos puesto.

El panel de control tiene 3 secciones:

Próximas Actividades

En esta sección podemos ver las próximas actividades, con el estado de nuestra inscripción si la hemos hecho, su fecha, un enlace a la propia actividad en la página del club, las plazas totales, las restantes y a la derecha los precios y los botones de acción para inscribirnos o cancelar la inscripción.

Si no estamos inscritos podemos hacerlo directamente pulsando el botón Preinscripción (en verde), en caso de quedar plazas y estar dentro del plazo de pre-inscripción quedaremos pre-inscritos, en caso contrario pasaremos a lista de espera.

También podemos cancelar la inscripción, si lo hacemos no podremos volver al estado de pre-inscripción si no es a través de un administrador.

Actividades Realizadas

Es un simple listado con todas nuestras inscripciones presentes y pasadas, con la actividad y el estado final de cada una, solo a modo de consulta.

Mis Datos

En esta pantalla tenemos acceso a todos los datos de nuestra ficha, consultarlos o rectificarlos. Los campos marcados con un asterisco rojo son obligatorios.