PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

domingo 25 noviembre de 2018
Sierra de Tormantos. Garganta de los Infiernos – El Reboldo (Jerte)

Nos desplazamos hasta Jerte (Centro de Interpretación) en coches particulares, que dejamos junto al Campamento de Carlos I. Tomamos la senda que nos lleva hasta Los Pilones. Desde allí subimos por la margen izquierda de la Garganta de los Infiernos que nos conduce al punto de unión con la Garganta de las Yeguas (Vado de […]

Plazas: 40
Plazas Libres: 27
domingo 2 diciembre de 2018
Ruta de la Morcilla

Nos desplazamos hasta Bohoyo en coches particulares, que dejamos en el campo de futbol. Tomamos la pista que nos lleva hasta Las Navazuelas. Desde allí seguimos por la senda que nos conduce a los refugios de La Secá, La Redonda y finalmente a las casas de La Longuilla a 1570 m., donde almorzaremos

Plazas: 40
Plazas Libres: 40
Socios:10 €
No Socios:15 €
domingo 16 diciembre de 2018
Ruta del Turrón: Robles Amarillos

Nos desplazamos hasta La Nava de Barco en coches particulares, que dejamos en el aparcamiento sito a la salida del pueblo. Caminamos por la pista hasta el Puente de La Yunta. Desde aquí seguimos por la pista que se interna en el pinar. Ascendemos por el ramal de la izquierda; pasamos la Angarilla de las […]